Sanaciones Cuánticas de cuerpo físico

Sanación Cuántica del Cuerpo Físico

Para nosotras la SALUD PERFECTA es el estado natural del Ser Humano, por lo que si nos alejamos de ella siempre podemos regresar.

Si no estamos en coherencia interna, si reprimimos emociones sin resolver, si actuamos conforme a los deseos de otros en contra de los nuestros propios, si no nos damos el lugar que merecemos, etc. entonces nuestro cuerpo físico manifestará ese desorden en alguna parte de sus células para que podamos reconocerlo, ordenarlo y vivir en coherencia y felicidad.

Por ejemplo, si sostengo en el tiempo situaciones que me desagradan mucho puede que mi aparato digestivo se resienta por “tragar” algo que me hiere o no “poder digerir” esa situación. O si vivo en tristeza permanente puede que mis pulmones manifiesten algún síntoma incómodo o incapacitante por mi dificultad de “respirar la Vida”.

Cuanto más duren los desórdenes internos en el tiempo, más probabilidades existen de que el cuerpo físico manifieste desequilibrios en sus células y más retador será regresar a la Salud Perfecta.

centro-trinito_manos-curativas-que-brillan-energia-luminosa-extendiendose
centro-trinito_hebra-roja-adn

¿Cómo realizamos las sanaciones cuánticas?

Las sanaciones cuánticas que realizamos en el Centro Trínito se realizan de la siguiente forma:

Trasladamos la información de tu cuerpo físico actual a un espacio dimensional de mayor frecuencia, que sea adecuado para tu sanación. El lugar y la dimensión dependerán de tu frecuencia actual.

Revelamos cuáles son los desórdenes internos que llevaron a tu cuerpo físico a manifestar el síntoma o síntomas que quieres revertir para poder sanarlo y ordenarlo de nuevo.

Una vez reconocidos los orígenes, realizamos la sanación física propiamente dicha, hasta donde la mente sea capaz de aceptar y/o el cuerpo físico sea capaz de asumir, en función de su estado actual.

Durante la sanación activamos en tus células físicas la información de su plantilla original en Salud Perfecta, liberamos los aspectos que dieron origen a los síntomas y ordenamos las diferentes franjas de frecuencia de todos tus cuerpos (físico y sutiles).

Ensamblamos este nuevo cuerpo físico en tu cuerpo físico actual para que la sanación se manifieste con la menor dificultad posible en tu realidad.

Para culminar el proceso, se realiza una armonización energética de todos tus cuerpos (físico y sutiles).

Te enviaremos un audio con los detalles de la sanación para que puedas tomar consciencia de los porqués y paraqués de tu situación física y así tomes responsabilidad en tu proceso de Salud Perfecta y acciones de la forma más adecuada para volver a ella.

También tendrás a tu disposición un pack de audios para que realices viajes cuánticos en los que hagas un proceso de toma de consciencia y acción hacia la Salud Perfecta.

La pieza más relevante de todo el proceso eres TÚ. Nosotras sólo somos canales entre tú y tu Salud Perfecta, pero sin tu compromiso contigo mismo/a y con tu Salud Perfecta, nada hay que podamos hacer.

 

No garantizamos los resultados de la sanación cuántica, puesto que dependen en gran medida de tu mente, de tu inconsciente y de tu actitud posterior a recibir la sanación. Por eso, cada proceso es único y en muchos casos recomendamos realizar varias sesiones de sanación para ayudar a tu cuerpo físico a manifestar la Salud Perfecta.

En cualquier caso, como la ley lo exige, debemos recordarte que este proceso de sanación cuántica no sustituye una consulta médica convencional ni recomendamos retirar ningún tratamiento médico convencional sin supervisión facultativa.

Este proceso ES PARA TI si:

Este proceso NO ES PARA TI si:

centro-trinito_agua-gotitas-burbuja-particulas-brillante

¿Qué precio tiene la Sanación cuántica?

Sanación Cuántica completa

¿Qué incluye?*

* (Posibilidad de financiar en tres meses con Klarna.)

Audios de viajes cuánticos

¿Qué incluye?*

* (Posibilidad de financiar en tres meses con Klarna.)

Y para que puedas conocer experiencias de otras personas que ya han realizado el proceso aquí te dejamos algunos testimonios

Leer más
Leer más
Leer más

Leer más
Anterior
Siguiente