Quiénes somos

Quién es quién hoy en la Llama Trina

las-tres trinitas

Nuria

Me defino como una persona con una gran capacidad de  recursos y ayuda sin perder mi propio centro. Mi gran amor por este planeta y los seres humanos me llevó a través de los años a ir asumiendo cada vez mayor grado de consciencia, atravesando y transformando mis luces y sombras para ir subiendo el nivel frecuencial vibratorio ascensional propio que todos podemos hacer en este planeta. En mi caso, me ha llevado a darme cuenta de cómo y qué puedo hacer como propósito de vida y alma para AYUDAR al ser humano a reencontrarse con lo que REALMENTE ES, y también a RECONECTAR a las semillas estelares para generar una red planetaria ascensional. Y por eso decidí embarcarme en esta gran aventura y reto personal y profesional conjunto a mis hermanas de luz. Juntas hacemos un equipo muy especial y único.

Formo parte en este equipo de la Llama Trina junto a Cinta y Alda. Mi papel en este trío trínito es la función de la energía azul zafiro, representando a la llama azul de la Llama Trina. Esta energía representa muchas cosas, pero principalmente representa el aspecto de la energía masculina creadora en este universo en el que nos encontramos.

Cinta

Mi nombre es Cinta María, aunque prefiero que me llamen Cinta. Y esto es lo único que tengo claro al empezar a contaros quién soy hoy.

Podría describir mi trayectoría académica, personal y profesional, pero siento que eso no define quién soy ni os ayudará a conectaros con mi frecuencia actual, así que voy a intentar expresar en palabras lo que hoy brota de mi corazón y mi consciencia.

En el Centro Trínito represento la Llama Rosa de la Triple Llama, que emana la frecuencia del Amor Incondicional. Esa fue mi elección prenatal porque al parecer es en esa frecuencia en la que yo me expreso con más fluidez y plenitud, aunque os tengo que reconocer que no siempre me resulta fácil manifestarla en la encarnación.

En otoño del 2022 Alda, Nuria y yo sentimos el llamado de esta misión de Luz que compartimos y nos reencontramos de nuevo felices de poner nuestro granito de arena al Plan Crístico y al Proceso de Ascensión.

Y desde entonces no he dejado de recordar e integrar información, tanto personal como universal. Estoy en permanente cambio y mi realidad, por tanto, también.

Eso no siempre me resulta fácil ya que requiere de atención y foco constante, de cambios incómodos, de retos, de saltos al vacío y de confianza plena en mi proceso y en el proceso de las tres (y de otrxs compañerxs que se irán sumando a su debido tiempo al Centro Trínito).

Pero a pesar de esa montaña rusa, me envuelve una sensación de gratitud, de alegría, de paz, de libertad que compensa cualquier incomodidad o momento de desequilibrio.

La Cinta que escribe estas líneas tiene una mente más abierta y flexible, sabe con certeza que todo es posible, que cada ser humano está lleno de sabiduría y posibilidades infinitas, que estamos acompañados y sostenidos por encima de lo imaginable, que la Vida es mágica y abundante y que todos tenemos derecho a ser tan felices como deseemos.

Desde esas certezas es desde donde os acompañaré, si me lo permitís, a recordar esa chispa divina que sois y a manifestar vuestro cielo en la tierra.

Nos Amo.

Alda

Mi nombre es Alda, y puedo afirmar que mis vivencias y experiencias en esta encarnación me han permitido gradualmente despojarme de capas que no me definían y con las que me había identificado durante mucho tiempo. Esto me posibilita que me muestre cada vez desde mi esencia auténtica. A lo largo de este recorrido, he recordado que, en primer lugar, encarné en la Tierra como una semilla estelar. Luego, debido al profundo amor que siento por Gaia y la humanidad, decidí quedarme para acompañarla en su ascensión, así como ayudar a otros hermanos y hermanas a recuperar sus memorias y experiencias de otras existencias y ensamblar las piezas de su rompecabezas para descubrir quienes son. Además este proceso les permite activar sus habilidades únicas y cumplir sus misiones.

Durante este viaje, me he reencontrado con Cinta y Nuria, juntas comenzamos un nuevo recordar mucho más profundo, mágico y transformador, fruto del mismo, y fieles a nuestro propósito, nació el Centro Trínito de Sabiduría y Luz. Este centro representa un paradigma de apoyo y herramientas completamente diferente, no sujeto a las limitaciones de la matrix, sino arraigado en principios más estelares y cuánticos. Estas herramientas facilitan a todas las personas que sientan la llamada, el proceso de recordar quiénes son en realidad.

En el Centro Trínito, yo personifico la Llama Amarillo Dorada, la cual sostiene la frecuencia de unión, sabiduría y comprensión.

Pongo todas las herramientas y experiencia recabada de mis recuerdos a tu disposición, para acompañarte si lo deseas un parte de tu camino, y que finalmente puedas brillar con luz propia e iluminar a otros en esta red que somos todos.

fondo-pantalla-ciencia-ficcion-planetas-galaxias-belleza-universo (3)

Lo que opinan nuestros clientes

Aitor M.P.
Aitor M.P.
Leer más
Después de hablar con mi hermana y decirle lo que me pasaba, que me encontraba cansado, ansioso, sin ganas de nada ni fuerzas casi para levantarme de la cama y sensaciones negativas, me sugirió que igual me habían echado un mal de ojo o que alguien me estaba perjudicando de alguna manera. Así que me puso en contacto con estas chicas para, en una primera instancia, me aconsejaran y me dijeran antes de hacer nada si era algo en lo que me pudieran ayudar. Siempre desde el primer momento y con una gran sinceridad y sin querer vender sus servicios de la manera que sea, todo lo contrario, en todo momento mirando por mí y por mi salud física y mental, así que he de decir que después de todos esos pasos previos para averiguar lo que me pasaba, se buscaron las soluciones, todas ellas he de decir a día de hoy, después de 3 meses que Gracias a su trabajo, estoy muy muy bien, animado, con mucha energía y con ganas de hacer todo lo que antes me aburría o no tenia ganas de hacer, así que no me queda más que aconsejar a la gente que se sienta así que lo mire ya que son estupendas, incluso cuando ven algo imposible o que costaría mucho te aconsejan que no te gastes el dinero. No me queda más que decirles GRACIAS.
B.M.R.
B.M.R.
Leer más
Tuve una etapa de muchísimos movimientos y cambios a nivel personal que me hicieron entrar en un proceso de trabajo intenso. Este proceso de trabajo -llevado de la mano de mi decisión de lanzar un proyecto personal- comenzó a proyectar mucho desequilibrio en mi descanso en las noches y en el de mi hija en aquel momento de 9 años. Recuerdo que se le despertaron muchos miedos, uno de ellos a la muerte. Le costaba estar en el baño sola. Acompañada de consultas personales de la mano de Cinta, me enteré de que existían las limpiezas y sanaciones a distancia. Me pareció algo novedoso y decidí experimentarlo. Recuerdo que me animé a una personal, porque dormía fatal, y fue muy curioso porque un día le conté a Cinta lo q había visto en un sueño, y ella me dijo, eso que has visto es lo mismo que vemos cuando hacemos estos procesos. Había recibido una visita en la noche en la que me habían hecho una especie de cirugía astral quitándome cosas de manera muy vivida. Comenzando x ahí me animé a hacer una de estas sanaciones a mi hija, luego otra a mi casa, y otra a un negocio que llevo desde hace unos años. El ambiente se ha ido transformando poco a poco. Lo he vivido como un pack necesario si estás haciendo trabajo personal.
Aunque esas pieles que ya no nos sirven, van cayendo por sí solas durante nuestro trabajo de conciencia, este trabajo del Centro Trinito lo recomiendo muchísimo como un empujón y un paso a obtener una mayor ligereza dentro de nuestro andar. Además lo que ellas juntas perciben durante el proceso, cuando te lo cuentan, tú sientes,,constatas, que ha sido real; porque te cuentan los síntomas que has vivido sin apenas conocerte. Conclusión, trabajo totalmente recomendable.
María Pilar G.
María Pilar G.
Leer más
¡Hola a tod@s! Me gustaría contar mi experiencia porque a veces dudamos de las cosas, pero os adelanto que si tenéis confianza y fe en el proceso ocurre el milagro.
Desde septiembre del 2022 estaba con fuertes dolores de intestino, gases, problemas de evacuación.
Los médicos decían un intestino irritable, toma fibra, etc. qué decir que cambie alimentación y todo lo posible. Fue a peor necesitando ingresos para la gestión del dolor.
Al final en febrero del 2023 deciden hacer una ecografía. Adenopatía 5 cm.
A los 2 meses TAC tumor de 5, 6 cm. Resonancia en julio durante uno de mis ingresos con resultado de tumor de duodeno, seguida de una ecoendoscopia con biopsia que determina un Tumor gyst de duodeno, programando la operación para el 28 de agosto.
Pronóstico: extirpación de todo o parte del duodeno, y mirarían el hígado por si había algo también. Cirugía abierta, 6h de operación e inmunoterapia fuerte después.
Decidí solicitar una sesión de sanación al Centro Trínito para tener las mejores posibilidades de recuperación tras la operación. El viernes 25 de agosto realizaron la sanación.
Después de hacerme la sesión me informaron de todo y me dijeron que estaba el tumor desactivado de mi duodeno. Que estuviera tranquila y mucha información relativa a por qué y para qué estaba pasando esto en mi cuerpo. También me dieron recomendaciones para realizar los cambios necesarios en mi vida para que mi cuerpo regresara a la Salud Perfecta.
El día de la operación yo sentía nervios, claro que sí, pero estaba tan convencida de que todo estaba bien... No sé, una sensación de confianza. Mientras me cogían vías etc en quirófano bromeé con las anestesistas y lo último que recuerdo es verme renacer como si yo misma me estuviera pariendo.
Cuando desperté pensé que ya habían pasado días después de la operación y apenas fueron casi 3 horas.
Me toqué para ver si tenía sonda nasogástrica, drenajes, etc. Mi sorpresa… ¡nada!!
Las anestesistas me informaron de que el tumor no estaba adherido al duodeno como mostraba la Resonancia y k había salido muy bien, entero, sin romperse. Que no hizo falta extirpar duodéno.
Lo que iba a ser casi un mes de hospitalización fueron 5 días. Buena tolerancia a los líquidos, ¡la comida jamás me sentó tan bien!
El dolor tolerable.
Y la recuperación continúa con una inmunoterapia oral y paso a paso volver a mi vida cotidiana.
El día que tomé la decisión de pedir ayuda y confiar plenamente en este proceso fue el mejor de mi vida!!
¡Espero os sirva mi experiencia de vida!!
¡Un abrazo de luz enorme!!
A.T.I.
A.T.I.
Leer más
Son unas terapeutas muy profesionales en limpiezas energéticas y sanación. Ayudan a ampliar la conciencia, sobre todo con el proceso de recuerdo estelar.
Anterior
Siguiente