Quiénes somos

las-tres trinitas

Nuria

Me defino como una persona con una gran capacidad de  recursos y ayuda sin perder mi propio centro. Mi gran amor por este planeta y los seres humanos me llevó a través de los años a ir asumiendo cada vez mayor grado de consciencia, atravesando y transformando mis luces y sombras para ir subiendo el nivel frecuencial vibratorio ascensional propio que todos podemos hacer en este planeta. En mi caso, me ha llevado a darme cuenta de cómo y qué puedo hacer como propósito de vida y alma para AYUDAR al ser humano a reencontrarse con lo que REALMENTE ES, y también a RECONECTAR a las semillas estelares para generar una red planetaria ascensional. Y por eso decidí embarcarme en esta gran aventura y reto personal y profesional conjunto a mis hermanas de luz. Juntas hacemos un equipo muy especial y único.

Formo parte en este equipo de la Llama Trina junto a Cinta y Alda. Mi papel en este trío trínito es la función de la energía azul zafiro, representando a la llama azul de la Llama Trina. Esta energía representa muchas cosas, pero principalmente representa el aspecto de la energía masculina creadora en este universo en el que nos encontramos.

Cinta

Mi nombre es Cinta María, aunque prefiero que me llamen Cinta. Y esto es lo único que tengo claro al empezar a contaros quién soy hoy.

Podría describir mi trayectoría académica, personal y profesional, pero siento que eso no define quién soy ni os ayudará a conectaros con mi frecuencia actual, así que voy a intentar expresar en palabras lo que hoy brota de mi corazón y mi consciencia.

En el Centro Trínito represento la Llama Rosa de la Triple Llama, que emana la frecuencia del Amor Incondicional. Esa fue mi elección prenatal porque al parecer es en esa frecuencia en la que yo me expreso con más fluidez y plenitud, aunque os tengo que reconocer que no siempre me resulta fácil manifestarla en la encarnación.

En otoño del 2022 Alda, Nuria y yo sentimos el llamado de esta misión de Luz que compartimos y nos reencontramos de nuevo felices de poner nuestro granito de arena al Plan Crístico y al Proceso de Ascensión.

Y desde entonces no he dejado de recordar e integrar información, tanto personal como universal. Estoy en permanente cambio y mi realidad, por tanto, también.

Eso no siempre me resulta fácil ya que requiere de atención y foco constante, de cambios incómodos, de retos, de saltos al vacío y de confianza plena en mi proceso y en el proceso de las tres (y de otrxs compañerxs que se irán sumando a su debido tiempo al Centro Trínito).

Pero a pesar de esa montaña rusa, me envuelve una sensación de gratitud, de alegría, de paz, de libertad que compensa cualquier incomodidad o momento de desequilibrio.

La Cinta que escribe estas líneas tiene una mente más abierta y flexible, sabe con certeza que todo es posible, que cada ser humano está lleno de sabiduría y posibilidades infinitas, que estamos acompañados y sostenidos por encima de lo imaginable, que la Vida es mágica y abundante y que todos tenemos derecho a ser tan felices como deseemos.

Desde esas certezas es desde donde os acompañaré, si me lo permitís, a recordar esa chispa divina que sois y a manifestar vuestro cielo en la tierra.

Nos Amo.

Alda

Mi nombre es Alda, y puedo afirmar que mis vivencias y experiencias en esta encarnación me han permitido gradualmente despojarme de capas que no me definían y con las que me había identificado durante mucho tiempo. Esto me posibilita que me muestre cada vez desde mi esencia auténtica. A lo largo de este recorrido, he recordado que, en primer lugar, encarné en la Tierra como una semilla estelar. Luego, debido al profundo amor que siento por Gaia y la humanidad, decidí quedarme para acompañarla en su ascensión, así como ayudar a otros hermanos y hermanas a recuperar sus memorias y experiencias de otras existencias y ensamblar las piezas de su rompecabezas para descubrir quienes son. Además este proceso les permite activar sus habilidades únicas y cumplir sus misiones.

Durante este viaje, me he reencontrado con Cinta y Nuria, juntas comenzamos un nuevo recordar mucho más profundo, mágico y transformador, fruto del mismo, y fieles a nuestro propósito, nació el Centro Trínito de Sabiduría y Luz. Este centro representa un paradigma de apoyo y herramientas completamente diferente, no sujeto a las limitaciones de la matrix, sino arraigado en principios más estelares y cuánticos. Estas herramientas facilitan a todas las personas que sientan la llamada, el proceso de recordar quiénes son en realidad.

En el Centro Trínito, yo personifico la Llama Amarillo Dorada, la cual sostiene la frecuencia de unión, sabiduría y comprensión.

Pongo todas las herramientas y experiencia recabada de mis recuerdos a tu disposición, para acompañarte si lo deseas un parte de tu camino, y que finalmente puedas brillar con luz propia e iluminar a otros en esta red que somos todos.

fondo-pantalla-ciencia-ficcion-planetas-galaxias-belleza-universo (3)

Y para que puedas conocer experiencias de otras personas que ya han realizado el proceso aquí te dejamos algunos testimonios

Leer más
Leer más
Leer más

Leer más
Anterior
Siguiente