Servicios »

Sanaciones Álmicas

¿Cuál es el objetivo de la sanación álmica?

El objetivo de la sanación álmica es rescatar memorias de otras vidas tanto en Gaia como en otros lugares estelares que contienen información de dolor, bloqueo o desorden y que están afectando a la persona en este momento de la encarnación.

Es necesario poner luz, comprensión y aceptación, para poder integrar la sabiduría que incorporan dichas memorias y permitir la transformación necesaria aligerando así la encarnación.

¿A quién van dirigidas la sanación del alma? 

Todas las personas que elijan recibir una sanación álmica deben estar dispuestas a abrir su mente, consciencia y corazón para desprogramar y poner en orden todas aquellas memorias que tienen guardadas en su alma pero que no pertenecen a esta reencarnación y que emergen al realizar este proceso de sanación.

Muchos de los bloqueos, creencias, sensaciones y miedos que experimentamos a diario no tienen relación con ninguna memoria vivida en esta encarnación y a menudo ni somos conscientes de ello ni sabemos cómo solucionarlo o desbloquearlo (miedo a ahogarnos, temas de abundancia, traiciones…).

En esos casos, una sanación álmica es un gran regalo. 

centro-trinito_paisaje-mitico-humanos-cascadas
centro-trinito_avatar-humanoide-azul-avatar-bioluminiscente

¿Cómo es el proceso de sanación álmica?

Se trata de un proceso que realizamos (sin el cliente presente) en dimensiones más elevadas, guiadas por equipos de asistencia (seres de alta frecuencia) que nos muestran un lugar específico para cada persona y sesión donde realizar la sanación (que puede ser una nave estelar, un templo intraterreno o un planeta en otra galaxia…)

Con la asistencia y guía del ser superior de la persona que recibe la sanación, se nos muestran aquellas memorias que deben ser atendidas en prioridad de forma que la persona pueda recordar esas experiencias, observarlas desde una posición más neutra (sin juicio ni emocionalidad) y extraer la enseñanza que incorporan. 

Una vez realizada la toma de consciencia, ordenamos y alineamos energéticamente las hebras que contienen esa información para que ésta se pueda integrar de forma amorosa y esté disponible para la evolución de la persona. 

Recomendaciones tras el proceso de sanación álmica

Una vez terminada la sanación álmica te enviaremos un audio con la grabación del proceso, para que la escuches desde el corazón permitiendo que la información se integre y decante en todos tus sistemas, facilitando así que se produzcan cambios que aligeren y armonicen tu vida cotidiana.

centro-trinito_ia-espiritualidad-interior-esencia-su-alma

¿Qué precio tiene la Sanación Álmica?

Sanación Álmica

¿Qué incluye?*

* (Posibilidad de financiar en tres meses con Klarna.)

Sanación Cuántica completa

/ sesión
  • Sesión de Sanación Cuántica realizada por Alda, Cinta y Nuria,
  • + la armonización energética realizada por nuestra compañera Poppi,
  • + el paquete de 6 audios con viajes cuánticos post sanación

Audios de viajes cuánticos

101
  • Si tu estado de salud actual no está muy desordenado o si quieres comenzar el proceso por tu cuenta, puedes adquirir únicamente el paquete de 6 audios con viajes cuánticos para regresar a la Salud Perfecta.

Lo que opinan nuestros clientes

Aitor M.P.
Aitor M.P.
Leer más
Después de hablar con mi hermana y decirle lo que me pasaba, que me encontraba cansado, ansioso, sin ganas de nada ni fuerzas casi para levantarme de la cama y sensaciones negativas, me sugirió que igual me habían echado un mal de ojo o que alguien me estaba perjudicando de alguna manera. Así que me puso en contacto con estas chicas para, en una primera instancia, me aconsejaran y me dijeran antes de hacer nada si era algo en lo que me pudieran ayudar. Siempre desde el primer momento y con una gran sinceridad y sin querer vender sus servicios de la manera que sea, todo lo contrario, en todo momento mirando por mí y por mi salud física y mental, así que he de decir que después de todos esos pasos previos para averiguar lo que me pasaba, se buscaron las soluciones, todas ellas he de decir a día de hoy, después de 3 meses que Gracias a su trabajo, estoy muy muy bien, animado, con mucha energía y con ganas de hacer todo lo que antes me aburría o no tenia ganas de hacer, así que no me queda más que aconsejar a la gente que se sienta así que lo mire ya que son estupendas, incluso cuando ven algo imposible o que costaría mucho te aconsejan que no te gastes el dinero. No me queda más que decirles GRACIAS.
B.M.R.
B.M.R.
Leer más
Tuve una etapa de muchísimos movimientos y cambios a nivel personal que me hicieron entrar en un proceso de trabajo intenso. Este proceso de trabajo -llevado de la mano de mi decisión de lanzar un proyecto personal- comenzó a proyectar mucho desequilibrio en mi descanso en las noches y en el de mi hija en aquel momento de 9 años. Recuerdo que se le despertaron muchos miedos, uno de ellos a la muerte. Le costaba estar en el baño sola. Acompañada de consultas personales de la mano de Cinta, me enteré de que existían las limpiezas y sanaciones a distancia. Me pareció algo novedoso y decidí experimentarlo. Recuerdo que me animé a una personal, porque dormía fatal, y fue muy curioso porque un día le conté a Cinta lo q había visto en un sueño, y ella me dijo, eso que has visto es lo mismo que vemos cuando hacemos estos procesos. Había recibido una visita en la noche en la que me habían hecho una especie de cirugía astral quitándome cosas de manera muy vivida. Comenzando x ahí me animé a hacer una de estas sanaciones a mi hija, luego otra a mi casa, y otra a un negocio que llevo desde hace unos años. El ambiente se ha ido transformando poco a poco. Lo he vivido como un pack necesario si estás haciendo trabajo personal.
Aunque esas pieles que ya no nos sirven, van cayendo por sí solas durante nuestro trabajo de conciencia, este trabajo del Centro Trinito lo recomiendo muchísimo como un empujón y un paso a obtener una mayor ligereza dentro de nuestro andar. Además lo que ellas juntas perciben durante el proceso, cuando te lo cuentan, tú sientes,,constatas, que ha sido real; porque te cuentan los síntomas que has vivido sin apenas conocerte. Conclusión, trabajo totalmente recomendable.
María Pilar G.
María Pilar G.
Leer más
¡Hola a tod@s! Me gustaría contar mi experiencia porque a veces dudamos de las cosas, pero os adelanto que si tenéis confianza y fe en el proceso ocurre el milagro.
Desde septiembre del 2022 estaba con fuertes dolores de intestino, gases, problemas de evacuación.
Los médicos decían un intestino irritable, toma fibra, etc. qué decir que cambie alimentación y todo lo posible. Fue a peor necesitando ingresos para la gestión del dolor.
Al final en febrero del 2023 deciden hacer una ecografía. Adenopatía 5 cm.
A los 2 meses TAC tumor de 5, 6 cm. Resonancia en julio durante uno de mis ingresos con resultado de tumor de duodeno, seguida de una ecoendoscopia con biopsia que determina un Tumor gyst de duodeno, programando la operación para el 28 de agosto.
Pronóstico: extirpación de todo o parte del duodeno, y mirarían el hígado por si había algo también. Cirugía abierta, 6h de operación e inmunoterapia fuerte después.
Decidí solicitar una sesión de sanación al Centro Trínito para tener las mejores posibilidades de recuperación tras la operación. El viernes 25 de agosto realizaron la sanación.
Después de hacerme la sesión me informaron de todo y me dijeron que estaba el tumor desactivado de mi duodeno. Que estuviera tranquila y mucha información relativa a por qué y para qué estaba pasando esto en mi cuerpo. También me dieron recomendaciones para realizar los cambios necesarios en mi vida para que mi cuerpo regresara a la Salud Perfecta.
El día de la operación yo sentía nervios, claro que sí, pero estaba tan convencida de que todo estaba bien... No sé, una sensación de confianza. Mientras me cogían vías etc en quirófano bromeé con las anestesistas y lo último que recuerdo es verme renacer como si yo misma me estuviera pariendo.
Cuando desperté pensé que ya habían pasado días después de la operación y apenas fueron casi 3 horas.
Me toqué para ver si tenía sonda nasogástrica, drenajes, etc. Mi sorpresa… ¡nada!!
Las anestesistas me informaron de que el tumor no estaba adherido al duodeno como mostraba la Resonancia y k había salido muy bien, entero, sin romperse. Que no hizo falta extirpar duodéno.
Lo que iba a ser casi un mes de hospitalización fueron 5 días. Buena tolerancia a los líquidos, ¡la comida jamás me sentó tan bien!
El dolor tolerable.
Y la recuperación continúa con una inmunoterapia oral y paso a paso volver a mi vida cotidiana.
El día que tomé la decisión de pedir ayuda y confiar plenamente en este proceso fue el mejor de mi vida!!
¡Espero os sirva mi experiencia de vida!!
¡Un abrazo de luz enorme!!
A.T.I.
A.T.I.
Leer más
Son unas terapeutas muy profesionales en limpiezas energéticas y sanación. Ayudan a ampliar la conciencia, sobre todo con el proceso de recuerdo estelar.
Anterior
Siguiente