Conexión con los Chakras Transpersonales
¿Qué son los Chakras transpersonales?
A medida que el Alma va evolucionando en su experiencia en Gaia, nuevos chakras aparecen como disponibles para ser activados, son los llamados Chakras Transpersonales.
Estos chakras transpersonales, llamados así porque su función no está vinculada a la personalidad sino a nuestro Ser Esencial y nuestro Ser Estelar, se sitúan por encima y por debajo de nuestro cuerpo físico vinculándose a nuestros cuerpos sutiles más elevados.
De todos ellos el único que está activo en el momento del nacimiento es el Estrella de La Tierra, primero de los chakras transpersonales inferiores.
Conectar conscientemente con tu chakra Estrella de la Tierra y activar los otros cinco chakras transpersonales te permitirá manifestar habilidades aún dormidas, recordar experiencias vividas en otros lugares de este Universo, conectar con otras civilizaciones y conciencias planetarias, entre otras muchas posibilidades. Y todo ello, en la seguridad de tu Canal de Luz.
Esto te ayudará a sentirte más completo/a y a unir el cielo y la tierra en un solo corazón.
Los Seis Chakras Transpersonales
Por eso te invitamos a realizar SEIS EMOCIONANTES Y TRANSFORMADORES VIAJES CUÁNTICOS, uno a cada uno de los seis chakras transpersonales disponibles en este momento.
Para que puedas experimentar una pequeña parte de lo que te espera, te invitamos a realizar de forma gratuita un viaje cuántico para tomar un primer contacto con tus seis chakras transpersonales
Y para que puedas familiarizarte con tus nuevos chakras transpersonales, aquí tienes un breve resumen de las funciones de estos seis chakras transpersonales.
Este chakra nos conecta con la llama Trina de la Madre Tierra para que podamos sentir su frecuencia y nos permite soltar y drenar todo lo que ya no resuena en nosotros.
También nos ayuda a enraizarnos y conectar con la información de nuestros ancestros y linajes así como con la información de nuestras vidas pasadas en Gaia.
Este chakra nos permite recuperar las memorias de experiencias en las ciudades y civilizaciones intraterrenas así como conocer toda la historia de Gaia desde que encarnó como planeta azul.
A través de este chakra podemos recordar nuestras experiencias con la conciencia que llamamos Gaia cuando estaba habitando otros cuerpos celestes (cuando era otro planeta, estrella, etc.)
Esto nos permite reactivar la conexión con ella y recordar todas las misiones exitosas que hemos realizado juntas/os en otros lugares estelares y cómo lo logramos.
En este centro energético nuestro Ser Superior deposita toda la frecuencia e información que le será necesaria para realizar la encarnación. Desde él, se descarga al resto de los chakras que están más vinculados con nuestro cuerpo físico.
Es la Puerta de acceso a quien realmente somos.
A través de este chakra rescatamos la información de nuestras experiencias en otros lugares de este sistema solar.
Mediante esta conexión la energía de la Llama Trina del Sol ilumina las partes de nosotros que están desalineadas y las devuelve al equilibrio.
También nos sirve como portal de acceso a nuestro Sol, Helios, y al resto del sistema solar, así como a las civilizaciones que habitan en ellos.
Este chakra nos permite extraer las memorias de nuestras experiencias en otros lugares fuera de este sistema solar que sean necesarias en este momento de nuestra encarnación, sirviéndonos también de portal de acceso a otros sistemas estelares con los que es adecuado conectar en este momento.