Lemuria resuena como un eco profundo en las almas que buscan recordar su esencia.
El propósito de esta civilización era anclar en Gaia la frecuencia del sagrado femenino y del corazón divino para experimentar la VIDA desde esos aspectos.
Este antiguo pueblo, venido de las estrellas y conocido por su elevada frecuencia, veía la vida como una red interconectada y practicaba el amor incondicional y la unidad.
Los lemurianos eran guardianes custodios de los 13 grandes cristales sagrados, 13 consciencias que llegaron a Gaia para facilitar la conexión con los 13 sistemas estelares más vinculados al Proyecto Gaia.
Además, es bien conocido el estrecho vínculo que una gran parte de estos seres tenían con los océanos y de manera especial con las ballenas y los delfines, considerados custodios de información y sostenedores de la alegría y el amor incondicional.
Aunque el continente físico de Lemuria desapareció, su legado permanece vivo. Está latente en nuestras almas, en la frecuencia de los océanos y líneas energéticas de la Tierra y en los lemurianos que habitan en las ciudades intraterrenas.
Lemuria es un recordatorio de lo que significa vivir en unión con el Todo, honrando y respetando cada ser vivo y manteniendo viva la conexión entre todo lo que existe.
✨ Lemuria nos invita a recordar quiénes somos realmente, despertar las habilidades que habitan en nosotros y reconectar con la sabiduría eterna de nuestra alma. 🌊
Si sientes el llamado lemuriano o tienes dudas de si perteneciste a esta época tan luminosa y quieres respuestas solicita la meditación con la que podrás reconectar con la frecuencia lemuriana y descubrir si su energía está en ti.
Ve a tu bandeja de entrada y confirma que tu correo electrónico es correcto
¡No olvides revisar tu carpeta de SPAM Y PROMOCIONES!
Ve a tu bandeja de entrada y confirma que tu correo electrónico es correcto
¡No olvides revisar tu carpeta de SPAM Y PROMOCIONES!